lunes, 8 de abril de 2013

¿Rendirse? Nunca

Buenos días queridos amig@s, hoy estoy de vuelta con un tema, que mucha gente seguramente necesita.
Hoy hablo de la fuerza, de la fuerza interior que todos llevamos dentro.

Cuando generalmente, hablamos de fuerza, nos referimos a la fuerza bruta, a esa capacidad física que poseemos. Hoy me dirijo a aquellas personas que estén pasando por una mala racha y a pesar de ello, siguen adelante como si nada.

Cuando en algún momento de nuestra vida, sea cual sea, tenemos un tropiezo, mucha gente se resigna al fracaso, al error, a la desmotivación, a la desgana,... ¿Sabéis algo? Un error no es motivo para hundirse, cuando tenemos un problema lo asumimos, y si caemos 1000 veces nos levantamos 1001, porque no fracasas 1000 veces, solo has encontrado 1000 soluciones erróneas, por eso debes levantarte y seguir buscando hasta encontrar la solución correcta.
En este mundo todo tiene solución, excepto la muerte "por ahora".
Todos podemos afrontar nuestros problemas, pero para ello debemos buscar soluciones para ello, y si te encuentras sol@ o agobiad@, no temas, pide ayuda, porque siempre habrá alguien dispuesto a tenderte su mano.
Es cierto, que en ocasiones, nos caemos de forma brusca, y nos hacemos muchísimo daño, tanto, que cogemos miedo a volverlo intentar, pensamos que es un error y que hemos fracasado, pero caerse no es un error, el error es caerse y no levantarse, limpiarse y seguir caminando.

Conozco a personas, que a pesar de tener millones de problemas, tratan de solucionarlos y aunque no consiguen la solución, siguen intentándolo  jamás se rinden, e incluso, tienen el valor, el coraje y la fuerza suficiente, para atender los problemas y las necesidades de los demás.

Tenemos fuerza suficiente para afrontar cualquier problema, solo tenemos que sacarla, levantar la cabeza y seguir caminando en busca de la solución.
Recordad esto, "No es más débil el que cae 1000 veces y se levanta, sino el que cayendo 1 no vuelve a levantarse" 

Querid@s amig@s, la vida es un camino lleno de obstáculos, más o menos grandes, pero obstáculos, podemos con ellos, debemos luchar por nuestros sueños y levantarnos todas las veces que sea necesario.
Nunca habremos perdido, mientras tengamos astucia, fuerza y sacrificio.
Cada día, me levanto, y lo primero que pienso es que me queda un día menos para alcanzar el mio, se encuentra a 84 kms de distancia, y es lo que más feliz me hace, es el amor de mi vida, siempre lo he dicho y siempre lo diré, si me caigo me levanto, porque por ella doy mi vida hasta desvanecer.
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"










No hay comentarios:

Publicar un comentario