viernes, 27 de marzo de 2015

La distancia

Hola amig@s, vuelvo a escribir en nuestro blog. Hoy voy a hablar sobre un tema que muy probablemente se identificará con much@s de vosotr@s; se trata de la distancia.

La distancia es un término que en materias científicas se le denomina a un espacio determinado que hay entre dos puntos cardinales concretos, pero ¿sólo es eso?

Pues bien, adentrémonos en este tema. Muy seguramente si digo: Cierra los ojos durante 5 segundos, a vuestra cabeza  venga un pensamiento inmediato que os recuerde a alguien, y muy seguramente también ese alguien sea especial. Muy especial.

Veréis, yo cuando cierro los ojos, sea el momento que sea, veo a alguien tan especial que podría pasarme las horas sin abrir los ojos, simplemente soñando.

Me vienen tantos recuerdos que son como una droga, no puedo parar de pensarlos una y otra vez...
Me aparece una boca carnosa y suave, unos ojos intensos, unos ojos que me atraviesan con su mirada penetrante hasta lo más profundo de mi corazón, también me viene su nariz, esa nariz que al escucharla respirar me atraviesa con un intenso escalofrío...
Luego me aparece la cara completa, y, no puedo parar de mirar su sonrisa.
Después de ésto, veo cómo me da la mano, una mano tierna y suave que me acompaña hacia el paraíso, una vez en ese paraíso todo es perfecto: Aire puro, plantas, animales, todo lleno de color. En una sombra bajo un enorme álamo me tumbo, y, de nuevo cierro los ojos recordando todo los momentos que hemos pasado juntos.

Empiezo a recordar cómo nos conocimos, nuestras escapadas, nuestros momentos bonitos, pero también los feos, recuerdo todos y cada uno de nuestros días juntos, porque cuando el destino pone distancia, el corazón pone pasión.

Si amigos, la distancia puede separar cuerpos, pero jamás separará un amor verdadero.
Muchas parejas se enfrentan a la distancia con miedo, muchas de ellas morirán en el intento, pero os diré una cosa: Cada pareja que sobreviva a la distancia, podrá superar cualquier obstáculo, cada pareja que venza a la distancia, sobrevivirá por y para siempre, porque si el amor vence a la distancia, sólo cuando la consiga vencer será entonces amor verdadero.

Por eso,no os desaniméis si os encontráis separados, no miréis hacia atrás. Os animo a mirar hacia delante, hacia un futuro del que os aseguro, nos os arrepentiréis jamás.



Sígueme en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario